jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Nacionales » 3 abr 2021

Turismo Nacional

JULIÁN SANTERO, EL MEJOR TIEMPO EN LA CLASIFICACIÓN DEL TN

El piloto mendocino, líder del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3, obtuvo el mejor tiempo en la clasificación disputada en el Autódromo San Nicolás Ciudad.


Julián Santero cronometró 1m33s696 para quedarse con la segunda pole position de la temporada en el Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 3, cuya segunda fecha se disputa este fin de semana en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Leonel Pernia y Javier Merlo se ubicaron inmediatamente detrás del piloto del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina.

La pole position fue muy disputada en esta ocasión, con dieciséis autos comprendidos en el primer segundo de diferencia. Comenzó siendo líder de la clasificación Antonino García a bordo del Ford Focus del equipo Martos Competición con 1m34s306, condición que mantuvo al final del Grupo B. Cuando el Grupo C salió a pista, Leonel Pernia avanzó al primer puesto con el Ford Focus del equipo MG-C Pergamino, marcando 1m33s943, en su segunda experiencia con el equipo que dirigen Mauro García y Daniel Caluch.

Cuando parecía ser el tandilense poleman de esta competencia, Julián Santero cerró un registro que fue 0s247 más veloz para sumar los primeros tres puntos del fin de semana. Leonel Pernia, Javier Merlo, Jeronimo Teti y Matías Muñoz Marchesi formaron el primer quinteto de esta clasificatoria que formó la grilla de partida de las tres series clasificatorias que se largarán desde las 09:00 horas. Julián Santero y Jeronimo Teti largarán en la primera fila; Leonel Pernia y Matías Muñoz Marchesi lo harán desde la segunda serie mientras que Javier Merlo y Jonatan Castellano lo harán desde la tercera serie.

Fuente e imagen: Prensa APAT

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS