jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Regionales » 5 abr 2021

Rally Regional

CUENTA REGRESIVA PARA EL RALLY DE ALLEN, LA FECHA 2º DEL REGIONAL

El próximo fin de semana del 9 al 11 de abril por caminos de la localidad de Allen se disputará la segunda fecha del Campeonato 2021 del Rally Regional. En la previa dialogamos con Jorge “Goyo” Martínez, presidente de la AVGR, para conocer detalles de la jornada que se viene y cuándo Bariloche volverá a ser sede del certamen.


La semana pasada se presentó oficialmente la segunda fecha del Rally Regional, frente al Municipio de Allen, con la presencia de la intendente de esa localidad, Liliana Martín, Jorge “Goyo” Martínez, presidente de la Asociación de Volantes de General Roca (AVGR), Raúl Ginóbile titular de la Federación 11, más los pilotos Enrique Flores, Sergio Fernández y Carlos Bello.

El pasado jueves 1 de abril en Mótor GP Radio por la FM 107.3 dialogamos con el referente máximo de la AVGR, “Goyo” Martínez, sobre la fecha que se viene. Además analizamos el resto del calendario, con la incertidumbre característica de estos tiempos que vivimos, con una tercera fecha que se piensa hacer en Los Menucos, y por la que ya hay algunos inconvenientes.

El Rally de la Manzana, la convocatoria y el crecimiento del parque motor, y por supuesto Bariloche, que a principio de año se había mencionado como sede de la fecha de marzo, algo que finalmente no ocurrió, fueron algunas de las consultas realizadas en una amena charla. Además dio detalles de la Clase N2 que tendrá alguna modificación a partir del Rally de Allen.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS