jueves 15 de abril de 2021 - Edición Nº1848
Motor GP » Regionales » 7 abr 2021

TC Pista Mouras

FABRIZIO BENÍTEZ Y UNA NUEVA OPORTUNIDAD EN LA PLATA

De menor a mayor viene siendo el trabajo del neuquino Fabrizio Benitez junto al Sportteam y este fin de semana será una nueva experiencia en el TC Pista Mouras, en el trazado platense donde nuevamente tendrá la variante de la chicana.


Poco a poco se van hermanando con la Dodge N° 132 y el representante de Neuquén este fin de semana irá en busca de valiosos puntos para el campeonato y poder ingresar en los mejores 12 de la Copa. "Logramos hacer que el auto responda mejor en lo rápido, así que creo que logramos un buen balance en todo el circuito" expresó Fabrizio Benitez:

Y agregó "En lo personal me gusta la chicana, es una variante divertida y da más oportunidades de sobrepaso. Lo esencial en la vuelta rápida va a ser embocar bien la chicana, no perdonar ni pasarse, esa va a ser la clave para que logremos un buen puesto. Quiero agradecer a mi familia por el apoyo, al equipo y a todos los que nos acompañan fecha a fecha" concluyó. 

Este viernes comienza la actividad en pista. El sábado será el momento de clasificar y se podrá seguir las alternativas por DeporTV desde las 15:00 mientras que el domingo, por la misma señal desde las 09:00 estarán las series y desde las 12:00 por la TV Pública el desarrollo de las finales.

Fuente e imagen: Prensa Brelan Group

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS