jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 11 abr 2021

Rally Regional

TOP TEN EN LA GENERAL PARA LOS RADOMICH EN EL RALLY DE ALLEN

Por la segunda fecha del Rally Regional disputada durante el fin de semana, el destacado piloto barilochense Miguel Radomich, navegado por su hijo Tomás, regresó a las pistas después de más de un año de inactividad y logró el decimo lugar en la general y el sexto en la N2.


A bordo del Nissan March íntegramente armado en Bariloche, el binomio Radomich – Radomich conformado por papá Miguel y su hijo Tomás, logró un buen resultado en su regreso a las pistas en el Rally Regional. Fue en la segunda fecha del certamen que se disputó este fin de semana por caminos de Allen y el Alto Valle.

La dupla de General Roca, Mauro Rocca y Manuel de Elías también en un March, logró el triunfo absoluto del Rally de Ciudad de Allen, con el primer puesto en la General. Segundo se ubicó Jorge Ríos – Denis Pistagnesi (ganadores de la A6) terceros fueron Paolo Angeloni – Ulises Agesta (2dos en la N2).

El binomio de nuestra ciudad Miguel Radomich – Tomás Radomich se ubicó en el decimo lugar de la general, de 38 autos que lograron completar la exigente prueba (Se habían anotado más de 70) y el sexto puesto en la Clase N2, que dicho sea de paso fue la más numerosa y los primeros fueron los del podio de la General.

CLASIFICACIÓN GENERAL

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS