jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 12 abr 2021

Monomarca Gol

VICTORIA DE QUINTEROS EN LA SEGUNDA FECHA DE LA MONOMARCA GOL

En una gran carrera de la Monomarca Gol, Guillermo Quinteros demostró el gran auto que le entregó el equipo Borghese Competición y se quedó con la segunda fecha del campeonato 2021.


Fue una gran lucha entre Quinteros y Delvas, quienes se sobrepasaron dos veces, pero el piloto del Borghese, encontró nuevamente el lugar para superar al campeón y así no soltar la punta.

Luego de los sobrepasos, a falta de cinco vueltas, Guille dominó con comodidad relegando a Delvas. A falta de dos vueltas, Delvas fue superado por Alessi, quién tuvo un gran fin de semana. El podio lo completó Quinteros, Alessi y Delvas. Más atrás quedaron Eidilstein, Scaiola, García, Farroni, García, Ostapovich y Masip entre los 10 primeros.

"Súper feliz. Le dije ayer a mi equipo que teníamos un gran auto y que ibamos a pelear por la carrera. Este triunfo es dedicado a mi abuelo que viene de semanas duras luchando por su vida y también se lo dedico a mis dos amigos (Rata Graciosi y "El Esclavo" que me miran desde arriba", expresó el ganador.

Fuente e imagen: Prensa Monomarca Gol

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS