jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Locales » 12 abr 2021

Hard Enduro

“CRISPY” ESTÁ EN BRASIL ESPERANDO EL INICIO DE LAS COMPETENCIAS

El destacado piloto barilochense de enduro arrancó el 2021 de gran manera, ya que fue confirmado por KTM Brasil para ser parte del equipo en el Campeonato brasileño de Hard Enduro. La pandemia del Covid-19 mantiene detenidas las actividades hasta el momento.


El pasado miércoles 7 de Abril en Mótor GP dialogamos con el piloto local que actualmente reside en San Pablo, Brasil y que está a la espera del inicio de las competencias que hasta el momento se mantienen detenidas por la Pandemia. En febrero pasado Cristian Arriegada anunció con mucha satisfacción que está temporada sería piloto oficial de KTM Brasil para las carreras de Hard Enduro.

El certamen que contará de 5 fechas en el año, debería haber arrancado ya, pero los contagios de Coronavirus y la situación sanitaria actual de aquel país no lo permiten aún. Hasta ahora continúa entrenando para llegar de la mejor manera al inicio y además encara un nuevo trabajo en suelo brasileño: será guía de expediciones en moto para una empresa internacional.

Será el segundo piloto del equipo KTM oficial que tiene como primer alternativa al actual campeón de la disciplina Rigor Rico de Brasil. El Hard Enduro es una modalidad del enduro, bastante más exigente, con recorridos bien “trialeros”. Disciplina que el barilochense ya conoce y en la que ha desarrollado nuevas técnicas.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

Por Jordan Oyarzún

 Mótor GP Bariloche

Imágenes Gentileza

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS