martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Regionales » 14 abr 2021

Rally Argentino

POSTERGADO EL NACIONAL, MARTÍN SURIANI ESTARÁ EN EL NEUQUINO

El pasado martes se hizo oficial la postergación hasta nuevo aviso de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally en Catamarca, en la que iba a estar presente Martín Suriani. Ante la inactividad, el piloto de Neuquén buscará tener acción en el certamen neuquino. Escuchá lo que dijo Suriani en dialogo con Mótor GP Radio.


Con respecto a la suspensión de la fecha del Rally Argentino en Catamarca, Martín Suriani dijo que “Era de esperarse, muchos problemas con el Coronavirus últimamente en todo el país y en ese contexto era muy difícil organizar una carrera porque se tenían que mover muchísimos pilotos y equipos de todos lados, a en este caso a un pueblo en Catamarca, que era bastante chico, para la cantidad de gente que mueve un rally argentino” expresó en dialogo con Mótor GP Radio el pasado martes en la 107.3 Radio C.

Destacó el trabajo incansable de la organización para llevar a cabo la fecha del Nacional, agotando todas las posibilidades, que finalmente no fueron suficientes para lograr concretar el evento, lo que lógicamente complica económicamente a los equipos y a la categoría “Lo que más complica es el trabajo que genera un piloto de rally, contando navegantes, mecánicos, ingenieros, fotógrafos, periodistas, organizadores, etc” manifestó.

Y agregó “Se acató la postergación, pero la postura de todos era que entiendan, tanto la categoría, como los organizadores, que los equipos, para mantenerse en pie, como cualquier negocio necesitan funcionar. Si vos tenes 6 meses sin carreras es muy complicado, por ahí se analiza como si fuera un deporte como un hobby, pero en realidad tiene que funcionar para que todos mantengan su trabajo”.

 Tratando de no quedarse quieto, Martín Suriani se puso en contacto con los organizadores del Rally Neuquino para ser parte de la segunda fecha, lógicamente fue muy bien recibido y el próximo fin de semana estará en la línea de largada “Para mantenernos en ritmo, hablamos de volver al campeonato neuquino en el que debutamos hace tantos años con mi papá y sumar carreras, de seguir probando el auto y estar preparado para cuando se pueda correr, ya sea en el argentino o el neuquino” afirmó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS