jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 16 abr 2021

Motocross

"JUANPI" LUZZARDI ES PILOTO OFICIAL DE KAWASAKI ARGENTINA

Lo anunció el propio piloto en su cuenta personal de Instagram este viernes, posando con la nueva “Kawa” del Monster Energy modelo 2021, con los tradicionales colores de la marca japonesa y el #1 rojo del campeón argentino.


“Feliz con la moto y éste nuevo proyecto. Como extrañaba la sensación de una moto 0KM. Ahora sí, listo para rodar unas buenas horas” expresó el barilochense Juan Pablo Luzzardi en su Instagram, este viernes, anunciando oficialmente la noticia.

El piloto de nuestra ciudad había finalizado su compromiso con el equipo Avant Motos de Honda Argentina el pasado mes, tras correr en la primera fecha del Campeonato Patagónico de Motocross 2021 en La Barda de Neuquén, donde resultó ganador en la categoría mayor, la MX1.

En busca de nuevos desafíos, sintiendo que dentro de la estructura del Avant Motos se había estancado, decidió cambiar el rumbo“El material con el que cuenta hoy por hoy es muy poco y realmente representar una marca que quizás uno siente que no es lo suficiente, a veces en vez de motivarlo a uno lo desmotiva” había expresado en su momento “Juanpi” Luzzardi a Mótor GP.

La motivación que necesitaba dentro de un año que sigue siendo difícil, llegó bastante rápido y el debut de la Kawasaki Monster Energy 2021 seguramente será el fin de semana del 24 y 25 de Abril en el circuito La Cascada de Bariloche, cuando se corra la segunda fecha del Campeonato Sur de Motocross en nuestra ciudad.

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS