miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº2946
Motor GP » Locales » 16 abr 2021

Automovilismo

LOS DETALLES DEL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO BARILOCHENSE

El próximo 2 de mayo Bariloche volverá a tener acción de las categorías TN 1100, Fórmula 850 y areneros, después de más de un año. El evento ya fue habilitado por las autoridades municipales y provinciales, solo resta juntar el parque motor, que ya supera los 25 autos, y no sería un problema. Dialogamos al respecto con Daniel Jara, referente de la Asociación Civil Club de Volantes de Bariloche.


El pasado jueves en Mótor GP Radio, en la FM 107.3, dialogamos con Daniel Jara presidente de la Asociación de Volantes de nuestra ciudad, con el objetivo principal de conocer detalles de como se viene preparando la fecha del 2 de mayo en el circuito El Rebenque, para las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros.

Entre los principales temas, hablamos del parque motor, que en principio se contaba con un mínimo de 30 autos para llevar a cabo el evento y a ésta hora ya se superan los 25, por lo que no habría inconvenientes desde ese lado. También se mencionó los costos organizativos y de inscripción para que no quedaran dudas al respecto.

Las mejoras en el circuito, fue otra de las informaciones abordadas y además por supuesto la imposibilidad de la presencia de público, ya que sólo se habilitaron 200 personas, que se cubren con pilotos, mecánicos, banderilleros, comisarios deportivos y demás integrantes de la organización. Están en tratativas para brindar una trasmisión en vivo para que todos los amantes del automovilismo local puedan seguirlo desde sus casas.

ESCUCHÁ LOS AUDIOS DE LA ENTREVISTA CON TODOS LOS DETALLES, AL INICIO DE LA NOTA.

Por Jordan Oyarzún
 

Mótor GP Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS