viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Nacionales » 25 abr 2021

Rally Argentino

PRIMER TEST DEL FIESTA R5 EN ARGENTINA

En caminos aledaños a la ciudad de La Falda en la provincia de Córdoba, Juan Carlos Alonso y ¨Pupin¨ Monasterolo tuvieron la chance de realizar el primer ensayo del Ford Fiesta R5 en la Argentina.


Bajo la mirada atenta de Germán Schroeder y en un sector de montaña bastante exigente pudieron comprobar las primeras sensaciones de este auto que fue propiedad de la familia Heller en Chile.

¨ Nos llevamos una grata sorpresa con este auto. Todo lo que nos dijo Alberto Heller sobre su comportamiento lo pudimos comprobar en persona.

Estamos más que contentos. El auto requiere un tipo de manejo muy distinto al Skoda Fabia. Tiene un gran potencial y estamos muy confiados en lo que nos puede brindar en el futuro.

Evidentemente el aprendizaje no termina nunca. Hay que seguir hermanándose con el auto y la prueba sirvió para eso. Luego trabajaremos en diferentes puesta a punto.

No tenemos muchas referencias de los pisos del Rally de Trancas en Tucumán asi que será nuevo para todos. Lo importante de este ensayo es que no sólo yo tuve la chance de conocer el auto sino también el equipo que tomó todos los datos arrojados y les permitió conocer pequeños secretos del auto que seguramente aprovecharemos en carrera¨, indicó Alonso.

Fuente e imagen: Prensa Rally Argentino

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS