jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 9 may 2021

Monomarca Gol

SCAIOLA GANÓ POR SEGUNDA VEZ Y ES EL NUEVO PUNTERO

El piloto de Roca exprimió todo el potencial de su auto y ganó por segunda vez en el año. Un triunfo que lo hace liderar el campeonato de la Monomarca Gol, que durante el fin de semana corrió en Centenario.


Scaiola largó desde la segunda posición y aprovechó la mal largada de Alessi para trepar a la punta. Luego, Delvas lo superó y lideró la carrera hasta el giro 7, donde "Giuli" encontró el hueco y agarró la punta para no soltarla.

"Muy feliz. Agradezco a todo el equipo por el auto que me entregó. Ganamos, nos vamos muy cargados pero muy felices. Hay que seguir con este ritmo e intentar no parar", expresó el ganador.

Segundo quedó Dario Delvas, quien necesita el triunfo para poder pelear por el campeonato. El tetracampeón estuvo muy cerca de ganar pero una ida de trompa en el auto lo perjudicó.

Tercero terminó Alessi, quien había sido el más rápido el día sábado y ganador de la primera serie de la mañana. Más atrás quedaron Mauro Bender, Saúl Eidilstein, Gonzalo García, Juan Perugini, Augusto González, Agustín Chávez y Manuel Morón completaron los 10 primeros.

La Copa Senior quedó en manos de Augusto González, quien retornó este fin de semana a la categoría. Segundo quedó Cristian García y tercero Sergio Muñoz. 

Fuente e imagen: Prensa Monomarca Gol

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS