jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Regionales » 11 may 2021

Turismo Carretera

JUAN CRUZ BENVENUTI EN MÓTOR GP RADIO

Luego de la gran victoria obtenida el pasado fin de semana en la 5ta fecha del Turismo Carretera en Paraná, el piloto de Villa la Angostura pasó por el micrófono de Mótor GP y revivió la última vuelta en la que le arrebató el triunfo a Werner, planteó sus objetivos de entrar en la Copa de Oro y culminó la nota saludando a la gente de su ciudad de la infancia, a la de Bariloche y la región.


Este martes por la tarde en la emisión radial de Mótor GP en la FM 107.3, ya un poco más relajado, Juan Cruz Benvenuti revivió el histórico fin de semana que pasó en Paraná, donde logró su primera victoria del 2021 en TC y la primera con el equipo Renault Sport Torino Team. Un lujo que nos dimos y que lo resumimos así.

“Fue una maniobra bárbara y se dio, que no es fácil. Esas maniobras a veces salen, a veces no, de hecho la hice tres veces y de las tres veces salió una y por suerte fue faltando media vuelta. Mariano realmente tenía un gran potencial, iba a ser difícil correrle de igual a igual” afirmó el angosturense con respecto a la acción que le permitió quedarse con el triunfo en un mano a mano con Werner en el último relanzamiento a poco más de medio giro para el final.

 Y agregó “Contento por esta victoria, porque llega en un momento muy bueno porque veníamos de carreras dificilísimas en las que no podíamos sumar puntos, siempre por alguna que otra alternativa no podíamos sumar y esta victoria viene para entusiasmarnos mucho más” manifestó Benvenuti, y luego dijo que el objetivo ahora es sumar la mayor cantidad de puntos para meterse entre los 12 mejores que ingresarán a la Copa de Oro.

Saliendo de la carrera del domingo y tratando de meternos en la vida de ese joven que nació en Mar del Plata, pero que de muy pequeño vivió en Villa la Angostura y que hoy brilla en el automovilismo nacional, siendo campeón de TC Pista y Subcampeón de TC en las últimas temporadas, charlamos sobre sus inicios y saludó con mucho cariño a un gran amigo barilochense: Federico Barín, el destacado piloto de nuestra ciudad que supo participar de categorías nacionales.

“Extraño mucho mi casa, en Bariloche tengo muchos amigos que me alientan, en especial Fede Barín que es como un hermano para mí, desde chiquito que hacemos lío, hoy seguimos siendo nenes pero con juguetes más grandes. Fede es un crack, maneja muy bien, tiene mucho talento, a veces las circunstancias de la vida hacen que uno pueda estar o no, no es fácil en el automovilismo y ojalá lo veamos pronto. Por mi parte lo voy a acompañar siempre” subrayó Benvenuti que tuvo sus inicios en el Karting de la región, con Bariloche, Daniel Egea y el propio Barín, muy presentes.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS