viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 12 may 2021

Mótor GP en el recuerdo

FLAVIO GALINDO CAMPEÓN ARGENTINO DE RALLY EN EL 94, SUS INICIOS, SU HISTORIA

En nuestro bloque radial de Mótor GP en el recuerdo, repasamos las mejores anécdotas, las experiencias, primero en el Motocross y luego en el Rally, de otro gran piloto barilochense que hizo vibrar al automovilismo de la región y el país. Escuchá los audios de la entrevista.


En la actualidad, lejos de la ciudad, desde Mar del Plata, Flavio Galindo se dispuso a dialogar con Mótor GP Radio y revivir viejas épocas, que de la mano del Motocross primero, con aquellas recordadas carreras internacionales de MX en Bariloche en la década del 70 y con el rally luego, dejó grabado a fuego su nombre en la historia del deporte barilochense.

Fue campeón argentino de rally en el año 1994, año en el que además fue distinguido como mejor deportista de la ciudad en la Cena Anual del Deporte e integró la terna como mejor deportista de la Provincia. Logró títulos y victorias regionales al volante, fue navegante de Aníbal Eggers, otro gran piloto de la época y en el Motocross vivió los primeros años de la actividad en el país, donde eran la sensación del momento.

Sin dudas una rica historia arriba de una moto o un auto, con detalles que todavía recuerda a la perfección. Te invitamos a revivir la entrevista completa en audios, al inicio de la nota. Las imágenes fueron proporcionadas por Flavio para ilustrar la nota- gentileza.

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Radio

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS