miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 13 may 2021

CARX Rallycross

EL RIONEGRINO "JUANI" ÁLVAREZ SE PREPARA PARA EL DEBUT 2021 EN EL CARX RALLYCROSS

El piloto de Gral. Roca viene de un excelente 2020 en el que llegó a la última fecha con chances en el campeonato de la RC2N. En el 2021 apunta a ir de menos a más con el auto del equipo Schroeder Competición y poder estar en todas las fechas del calendario.


Este próximo 14 y 15 de Mayo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el CARX RallyCross iniciará el campeonato argentino y sudamericano 2021 que contará con pilotos que llegan con renovadas expectativas y con objetivos claros para encarar un nuevo desafío. Uno de ellos es Juan Ignacio Álvarez quien en 2020 alcanzó la victoria en la 3° fecha en el Berta Experience (Alta Gracia, Córdoba) en el mes de Octubre en la Clase RC2N, un resultado que le permitió llegar con chances en la pelea por el título en el Coronación que fue precisamente en el circuito entrerriano en Diciembre.

Luego de un notable trabajo la temporada pasada, el piloto de Gral. Roca dirá presente en el inicio de un nuevo año deportivo que se pondrá en marcha dentro de casi una semana con el mismo Mitsubishi Lancer del Schroeder Competición, equipo con el que renovó toda su confianza y con el que buscará hacer un desempeño de menor a mayor y tener continuidad en una 2021 difícil en cuanto a los presupuestario.

“Seguimos con el auto del Schroeder Competición con la idea de seguir sumando experiencia y hacer todas las fechas del campeonato”, comentó Juan Ignacio.

“El año pasado tuvimos buenas carreras. En 2021 queremos ir de menos a más, lograr mantener un ritmo similar y competitivo para sumar lo más que se pueda para estar adelante”, cerró el piloto del sur argentino que ya se prepara para el primer compromiso en Entre Ríos.

Fuente e imagen: Prensa CARX RallyCross

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS