martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº2014
Motor GP » Nacionales » 26 may 2021

Turismo Carretera

EL 7 Y 8 DE AGOSTO EL TC CORRERÁ EN CONCORDIA

El Turismo Carretera iba a visitar esa localidad el próximo domingo 30 de Mayo, pero por la nuevas restricciones, dispuestas en principio hasta ese fin de semana, motivaron su suspensión. La ACTC confirmó la nueva fecha.


"Luego del DNU comunicado el día jueves 20 de mayo por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la propagación del Covid-19, y la suspensión de la fecha de Turismo Carretera y TC Pista, que se iba a llevar a cabo el fin de semana del 29 y 30 de mayo en Concordia, la Asociación Corredores Turismo Carretera, con el objetivo de realizar dicha competencia, recuperará la fecha el 7 y 8 de agosto. Aún no está confirmado el circuito" informaron este miercoles desde la Asociación madre del automovilismo nacional.

Por otro lado, "aclaramos que la competencia del 31 de julio/1° de agosto se mantiene en condiciones normales" concluyé el comunicado oficial de la ACTC. El Turismo Carretera y el TC Pista volvería a tener acción el fin de semana del 20 de Junio, en el autódromo de San Nicolás Ciudad, pero todo depende de las nuevas medidas que tome el Gobierno Nacional.

Mótor GP Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS