miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 10 jun 2021

Turismo Nacional

UNA FALLA ELÉCTRICA COMPLICÓ A URCERA EN LOS ENTRENAMIENTOS

En el estreno del nuevo Peugeot 408 que prepara el equipo Larrauri Racing, el rionegrino se vio relegado por un problema mecánico, en el único entrenamiento para la Clase 3 del Turismo Nacional que se corrió este jueves en el Roberto Mouras de La Plata.


Facundo Chapur dominó en el único entrenamiento que el Turismo Nacional Clase 3 disputó en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata) este jueves, donde mañana disputará la divisional el resto de la actividad que comprenderá una tanda de tanques llenos, clasificación, series y final.

Por su parte el piloto de Río Negro, José Manuel Urcera, se ubicó por debajo del puesto 30, sin poder completar todos los giros por una falla eléctrica “No fue el jueves que esperábamos por una falla eléctrica que nos privó de poder andar. Más allá de eso, las sensaciones del auto fueron lógicas y esperamos solucionar esta cuestión para mañana y girar lo máximo posible” expresó Manu en sus redes sociales.

 

El Bicampeón argentino vigente, completó el entrenamiento ocupando el 31º lugar del mismo. Mañana, a las 08:30 horas, será la tanda de tanques llenos. 10.10 hs. comenzará la Clasificación, desde las 12.30 y con televisación de DeporTV se correrán las series. La final será a las 15 para la Clase 3.

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS