miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Nacionales » 28 jun 2021

CARX Rallycross

El Campeonato Argentino de RallyCross correrá por primera vez en el "Coliseo Porteño"

La categoría correrá por primera vez en «La Catedral del Automovilismo» compartiendo la fecha con el TopRace, Será el próximo fin de semana.


Siempre hay una primera vez. Y correr en Buenos Aires significa mucho para los pilotos del automovilismo argentino. Esta vez será el RallyCross CARX que desembarca en tierras porteñas para disputar la segunda fecha de su campeonato 2021. El Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal recibe a la categoría por primera vez en su historial.

El próximo 3 y 4 de julio el CARX compartirá escenario junto al TopRace y desarrollará un verdadero festival automovilístico en el coliseo Porteño.

Luego de mucho trabajo y de un gran esfuerzo por parte de la categoría en conjunto con los equipos del RallyCross CARX, quedó confirmada la segunda fecha que se disputará en un trazado armado para esta ocasión y que estará ubicado en el sector de la curva de Ascari, el ingreso a los mixtos y la bajada de la S de Senna.

Por primera vez el RallyCRoss CARX desembarca en Buenos Aires en lo que promete ser un verdadero espectáculo al que ya estamos acostumbrados con la paridad y competitividad que suele mostrar la categoría en cada presentación.

Fuente e imagen: Prensa CARX RallyCross

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS