viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 21 jul 2021

Rally Neuquino

Con 82 binomios el Rally Neuquino vuelve a la acción

Este miércoles se cerró el registro de anotados para el Rally de Zapala que será válido por la segunda fecha de la temporada 2021 del neuquino y que se correrá este fin de semana. Javier Escuredo – Juan Manuel Douglas y Santiago Bavastro – Lucas Bravo, serán los representantes de Bariloche.


FECHA 2 DEL RALLY NEUQUINO – RALLY DE ZAPALA – COPA ANIVERSARIO CIUDA DE ZAPALA

COPA HOMENAJE A MARCELO MORENO

Siete autos confirmados en la Clase A7, 12 en la A6 entre los que se destaca la presencia, haciendo su ansiado debut en la categoría de los derrapes, los barilochenses Santiago Bavastro piloto y Lucas Bravo como navegante, a bordo de un Renault Clio, 15 en la A5, donde figura el binomio local de Javier Escuredo y Juan Manuel Douglas a bordo del VW Gol.

Completan la lista, 9 duplas en la N2, 8 en la N2 Ligth, 13 en la N1 y 18 en la A1, siendo esta última la categoría más numerosa, completando así las 82 máquinas para la fecha que marcará el reinicio del calendario anual del Rally Neuquino, que por cuestiones lógicas relacionadas con la Pandemia, no había podido llevar a cabo sus fechas desde marzo pasado cuando se abrió la temporada en Aluminé.

INSCRIPTOS

CRONOGRAMA

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS