jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 22 jul 2021

Turismo Carretera

Cinco categorías de la ACTC visitarán el Autódromo de Viedma antes de fin de año

Así lo confirmó este jueves la Asociación Corredores del Turismo Carretera en un comunicado oficial. El TC y el TC Pista llegarán en octubre y el TC Mouras, TC Pick Up y TC Pista Mouras lo harán en noviembre.


COMUNICADO OFICIAL

El Turismo Carretera y el TC Pista confirmaron la 13° fecha del campeonato, que se desarrollará en el Autódromo Ciudad de Viedma, en Río Negro, el fin de semana del 30 y 31 de octubre. Dicha carrera será sumamente importante ya que será la tercera cita de la Copa de Oro y Plara Río Uruguay Seguros, etapa clave en la definición para conocer a los campeones 2021.

Además, el fin de semana posterior (6 y 7 de noviembre), también en la ciudad de Viedma, el TC Mouras, TC Pista Mouras y TC Pick Up llevarán a cabo sus respectivas competencias, en el marco de sus penúltimas citas del calendario, haciendo su primera visita a dicho circuito.

La ACTC, junto a la ciudad provincial, comenzaron a realizar tareas sanitarias con el objetivo de preservar la salud de los pilotos, equipos y trabajadores de dicho evento.

Fuente e imagen: Prensa ACTC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS