sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 25 jul 2021

Rally Neuquino

Auspicioso debut de Bavastro en el rally y Escuredo rescató un 5º puesto en la A5

En la segunda fecha del Rally Neuquino disputada este fin de semana en Zapala, los binomios barilochenses cumplieron con la siempre difícil pero elemental tarea de “dar la vuelta”, completando el rally sumando buenas posiciones.


En su debut absoluto, por primera vez en un auto de rally, Santiago Bavastro con un Renault Clio navegado por el también barilochense Lucas Bravo se ubicó en el quinto puesto de la Clase A6, cumpliendo con el objetivo principal que era lograr terminar las etapas entero, para continuar haciendo experiencia en la categoría.

Con más de 80 autos, el Rally Neuquino volvió a la actividad después de varios meses detenido y fueron dos binomios de Bariloche los que estuvieron presentes. Bavastro terminó en el vigésimo lugar de la Clasificación General, que comandó Damián Di Bartolo y que completaron 45 máquinas.

Por su parte en la A5, la dupla de Javier Escuredo – Juan Manuel Douglas, que habían triunfado en su clase en la primera fecha, con un top ten en la General, en esta oportunidad, con algunos inconvenientes mecánicos y las molestias por la operación en el hombro que no le permitió llegar en las mejores condiciones físicas, pero con la intención de no perder demasiados puntos en el campeonato se dio cita en Zapala  y logró completar la prueba.

Se ubicó en el quinto puesto de su divisional y 19º en la general, cerrando así las actuaciones barilochenses, con pilotos y navegantes que ya piensan en la tercera fecha del certamen que se disputará el 21 y 22 de Agosto en Piedra del Águila.

CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASIFIACACIÓN DEL RESTO DE LAS CLASES

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS