sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 26 jul 2021

Rally Regional

El Nissan March de Radomich- Garrafa sigue sumando horas de navegación

En la tercera fecha del Rally Regional, disputada durante el fin de semana en Villa Regina y los alrededores, la dupla de Bariloche sumó una nueva carrera, la quinta desde que debutaron con esta nueva máquina y lograron el objetivo de completar el duro rally reginense y seguir sumando rodaje. En la N2 se ubicaron en el undécimo puesto.


El Rally de Villa Regina que se corrió entre el pasado sábado y domingo marcó la vuelta del certamen de Rally Regional, que al igual que la totalidad de los eventos estaban detenidos de hace varios meses, y fue por la tercera fecha de la temporada. El único binomio de Bariloche presente fue el de Miguel Radomich – Juan Garrafa, que en su plan de seguir sumando horas de carrera al Nissan March, volvieron a completar la carrera que fue por demás exigente.

En la Clase N2, los de nuestra ciudad se ubicaron en el puesto 11, categoría en la que se habían anotado 39 binomios, siendo la más numerosa de todas y que ganó Mauro Debasa a bordo de Renault Clio navegado por Ángel Rivero. Paolo Angeloni- Luis Sanhueza en un Ford Ka y Guillermo Aubone Cristian Fernández con un Ford Fiesta completaron el podio de la divisional.

(Imagen Gentileza)

Se anotaron 82 binomios y poco más de 50 lograron completar la exigente prueba, con victoria para Raúl Martínez – Matías Giménez, quienes tuvieron un fin de semana redondo, ganando etapa, general y clase y completando así un brillante regreso del rally de la región, que con gran convocatoria y gran cantidad de adeptos en los costados de los caminos, retomó su actividad.

“Fue una linda carrera, los caminos se rompieron bastante por la cantidad de autos. Nosotros el sábado estuvimos lejos de la punta, tratando de volver a tomar ritmo y en el primer tramo del domingo se nos rompió la caja. Nos quedamos sin segunda y seguimos así, pero sin la posibilidad de hacer un buen tiempo” expresó Juan Garrafa, navegante de Radomich, en dialogo con Mótor GP.

Se ubicaron en el puesto 17 de la general, completaron el rally, volvieron casi enteros y el objetivo es seguir sumando carreras, para el Nissan March que debutó hace dos años, en la Vuelta de la Manzana del 2019, pero que Pandemia de por medio, más algunos otros inconvenientes no pudo correr demasiado, ahora la idea es hacer el año completo y ya piensan en la cuarta fecha.

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS