jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 5 ago 2021

Monomarca Gol

Está todo listo para la sexta fecha de la Monomarca Gol

Este fin de semana, la Monomarca Gol desembarcará al autódromo de Centenario para cumplir su sexta fecha del año. Una de las grandes bajas es la de Giuliano Scaiola, ausente en esta y con incertidumbre para las próximas.


Son 26 los pilotos confirmados, de los cuales 2 debutarán en esta fecha, se trata de Juan Manuel López, que irá con su equipo propio, el "PSV" y otro, que formará parte de la categoría es Marcos Flores. Una de las grandes bajas es la de Giuliano Scaiola, quien no correrá en esta fecha y es la gran duda para las próximas fechas.

 

La Gol, estará acompañada de la Fiat 1.100 y el Tc Neuquino con sus respectivas categorías. No estará presente el Gran Turismo Regional. Para esta fecha, está permitido el auto público, es decir, 4 personas por auto. La entrada para el auto tendrá un costo de $1200.

La actividad de la sexta fecha de la Gol comenzará el día sábado con los dos entrenamientos y luego la clasificación. El día domingo, se llevará a cabo las dos series y a las 15 hs está estimada la final.

Martín Alessi llega puntero a la sexta fecha, escoltado por Mauro Bender y Darío Delvas. Estos últimos dos pilotos mencionados, no han ganado todavía.

HORARIOS - FECHA 6 

Fuente: Prensa Monomarca Gol

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS