viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Nacionales » 15 ago 2021

TC PICK UP

El "Guri" Martínez y el placer de volver a ganar

El bicampeón de Turismo Carretera se llevó su primer triunfo en las TC Pick Up este domingo en La Plata. Jakos y Werner completaron el podio.


La sexta fecha del campeonato de TC Pick Up tuvo nada más y nada menos que a Omar Gurí Martínez como ganador de la final. El ex piloto de la Máxima, que fue bicampeón de Turismo Carretera, comenzó su temporada en TC Pick Up en el año debut de dicha especialidad, en 2017. Y con 55 años, luego de mucho sacrificio y trabajo, el “Gurí” dominó la competencia final de punta a punta y se posiciona 3° en el campeonato, a sólo una fecha de que se definan los 12 pilotos del play off.

Con el joven Andrés Jakos y el actual campeón de TC, Mariano Werner, ambos representantes del Toyota Gazoo Racing, a la cabeza, no le dieron respiro al “Supremo”. Buscaban, constantemente, intentar sobrepasarlo. Mismo Jakos, el oriundo de Ramos Mejía, buscó el hueco y se lanzó en la última vuelta, pero Martínez le cerró bien la cuerda y no lo dejó pasar. La experiencia, una vez más, se hizo notar.

A bordo de la Ford Ranger de su propia estructura, Omar Martínez festejó un triunfo único e inigualable: luego de 26 presencias en la especialidad, el paranaense logró lo que tanto anhelaba en los últimos años: ganar en las TC Pick Up.

Fuente e imagen: Prensa ACTC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS