jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 19 ago 2021

Rally Neuquino

86 binomios, 7 barilochenses en la tercera fecha del Rally Neuquino

En Piedra del Águila este fin de semana se concretará la jornada tres del campeonato 2021 del rally neuquino, que nuevamente tuvo gran convocatoria. Con importante presencia, Bariloche será representada por una buena cantidad de autos, la más numerosa de los últimos años.


Por:
Jordan Oyarzún

Facundo Galvani – Sebastián Galvani en la Clase A7 con un Renault 18, Federico Goriziano – Pablo Orellana en un Volkswagen Gol y Santiago Bavastro – Lucas Bravo con un Renault Clio en la A6, Javier Escuredo –Juan Manuel Douglas también con Gol, en la A5, Miguel Radomich – Juan Garrafa en la N2 con un Nissan March, Marcelo Vargas – Cristian Navarro con un Ford K y Marcelo “pilo” Chemín – Facundo Molina con un gol en la N2 Light, conforman la “armada” barilochense.

La tercera fecha del Neuquino se concretará entre sábado y domingo, y una vez más cerró las inscripciones con una gran cantidad de binomios y con la buena noticia de siete de ellos son de nuestra ciudad, incrementando el número de participantes en comparación con la segunda fecha de Zapala donde solo estuvieron presentes Bavastro (que tuvo su debut) y Escuredo que culminó quinto en la A5.

Goriziano ausente en la fecha 2, por problemas personales regresa a la actividad luego de haber estado en la primera del campeonato 2021 y en una jornada en el cierre del 2020. El destacado piloto local que corrió varios años en el Rally Regional hasta el 2013 y luego en Chile junto a Jonathan Bastidas, decidió regresar a la acción el año pasado, esperando estar presente en las fechas más cercanas y que económicamente puedan concretarse.

La dupla Radomich – Garrafa que viene de disputar la tercera fecha del Rally Regional, el mes pasado en Villa Regina, continúa en su plan de seguir sumándole kilómetros y horas de navegación, al relativamente nuevo Nissan March. Aprovechando la cercanía entre Bariloche y al ciudad sede se darán cita este fin de semana.

Escuredo es puntero del campeonato en la A5, tras su victoria en la primera fecha y el quinto lugar en la segunda, donde tuvo inconvenientes mecánicos y físicos por una lesión en el hombro que no le permitió llegar al 100%, ahora buscará mantener el liderazgo, sabiendo que  esto recién comienza, ya que en total serán 9 fechas.

El regreso de los Galvani con el tradicional R18 y la búsqueda de más experiencia por parte de Bavastro, Vargas y Chemín, completan la actualidad de los binomios de nuestra ciudad, que ajustan detalles en los talleres para emprender viaje a Piedra del Águila.

LISTADO DE INSCRIPTOS

Mótor GP      

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS