martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Regionales » 17 ago 2021

TC Pista Mouras

Benítez se metió entre los 12 mejores del TC Pista Mouras

El neuquino logró el objetivo de clasificar a la Copa Coronación de Plata del TC Pista Mouras, lo que le permitirá pelear de manera directa por ser campeón de la divisional en este 2021.


Junto al Sportteam, el volante neuquino logró avanzar progresivamente en la etapa regular y tras el cambio de marca (de Dodge a Chevrolet) logró clasificar a la etapa definitoria por la corona 2021.

Fabrizio Benitez indicó que "Estoy muy feliz de haber logrado el objetivo de poder clasificar a la Copa lo cual es muy meritorio para mi y para el equipo por el trabajo que veníamos haciendo. Fue un desafío haber puesto un auto 0km pero estuvimos prendidos en los puestos de vanguardia. Quiero agradecer a todo el Sportteam, a mis publicidades, a mi familia, mi novia, amigos y toda la gente de Neuquen que nos acompaña siempre".

La próxima fecha será en el mismo escenario platense y abrirá la definición de la Copa que será de cinco carreras. Fabri se clasificó en el 10° con 261 puntos y comenzará la etapa en la misma ubicación. La competencia será el 3,4 y 5 del próximo mes.

Fuente e imágenes: Prensa Brelan Group

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS