miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Nacionales » 26 ago 2021

Top Race

El Top Race desembarca en Olavarría en la sexta jornada de su temporada

Será el regreso del TopRace al mítico e histórico Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría éste 27, 28 y 29 de agosto en el Circuito N° 5. De esta forma la categoría correrá en uno de los trazados más importantes que tiene el calendario automovilístico de nuestro país.


La última vez que visitó el circuito "Hermanos Emiliozzi" fue en 2019 con la victoria de Matías Rossi con Toyota y Diego Azar con Chevrolet. En el TopRace Series los triunfos quedaron en manos de Benjamín Hites con Fiat y Gastón Pacioni con Toyota mientras que en el TopRace Junior el vencedor fue Ariel Persia quien a fin de temporada se iba a quedar con el campeonato.

Esta nueva cita del certamen comenzará el día viernes y se extenderá hasta el domingo siendo un evento especial. Luego de la clasificación, el TRV6 y TopRace Series compartirán la pista para desarrollar el Sprint con grilla invertida que para el TRV6 será para los 7 primeros de la "qualy" y para el Series los 8 primeros. El TopRace Junior tambíen tendrá un Sprint que también tendrá grilla invertida para los 8 primeros de la clasificación.

El domingo cada categoría tendrá su final, la del Junior será a 20 minutos más 1 vuelta y tanto para el TRV6 como para el Series será a 25 minutos más 1 vuelta. Cada grilla de partida se conformará con el resultado general del  Sprint.

Fuente e imagen: Prensa Top Race

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS