martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Motor GP » Locales » 27 ago 2021

Top Race

Aixa Franke presente en la 6ta fecha del Top Race

La piloto barilochense culminó undécima en el único entrenamiento oficial de la Junior de este viernes en el inicio de la sexta jornada del campeonato 2021 de TopRace, que se corre en el circuito "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría.


Por:
Jordan Oyarzún

Un nuevo desafío para la piloto nacida en Bariloche, Aixa Franke, en una de las categorías importantes del automovilismo nacional, como lo es el TopRace. Haciendo experiencia, en su primer año, buscará seguir sumando carreras, apuntando a consolidarse en la divisional Junior e ir por más.

La actividad de la sexta fecha arrancó este viernes, con pruebas libres primero, donde tuvo algunas complicaciones para poner en marcha el auto en el inicio, pero luego en el único entrenamiento oficial  de la jornada, se ubicó en el puesto once, entre 17 competidores. Ensayo que dominó Juan Daglio.

RESULTADOS - ENTRENAMIENTO VIERNES

Este sábado continuará la acción del TopRace Junior, con un segundo entrenamiento a partir de las 9:15hs, seguido de la Clasificación, a las 11, y del Sprint, a las 15:10. Y, por último, el domingo se llevará a cabo la gran Final, pautada para las 10:10hs y con una duración de 20 minutos más una vuelta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS