viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 30 ago 2021

Motociclismo de Velocidad

El mendocino Federico Sabatini ganó la tercera del MV Sur

El pasado fin de semana en el Autódromo de Centenario se disputó la tercera fecha del Campeonato Sur del Motociclismo de Velocidad, con más de 40 participantes de distintos puntos del país, y la ausencia del barilochense Martín Godoy.


Por:
Jordan Oyarzún

La tercera jornada del calendario 2021 del Motociclismo de Velocidad del Sur República se cumplió el fin de semana en el Autódromo de Centenario con 44 pilotos y el mendocino Federico Sabatini, se tomó revancha, luego de su caída en la fecha anterior y se llevó la victoria en la General de Alta Cilindrada.

Edgardo Aguilar fue el escolta y además ganador de la SKB, mientras que Nahuel Cortez fue tercero en la General y vencedor en Súper Stock 1000. En Moto 4, la divisional más numerosa con 18 pilotos, el triunfo fue para Matías Giménez, segundo fue Mauro Vázquez y tercero se ubicó Tomás Sepúlveda.

En Moto3, con 13 participantes, la victoria le correspondió  a Lucas Gutiérrez, seguido de cerca por Jorge Troncoso y Juani Capella que completó el podio.

En las primera fechas, con dos victorias consecutivas en Alta Cilindrada, el barilochense Martín Godoy fue un destacado protagonista, pero según le contó a Mótor GP no pudo estar presente en esta tercera jornada por razones laborales. Buscará retornar a la actividad y recuperar puntos en la próxima.

RESULTADOS GENERALES

ALTA CILINDRADA

MOTO 3

MOTO 4

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS