martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº2014
Motor GP » Regionales » 2 sep 2021

Monomarca Gol

La Monomarca Gol disputará el Gran Premio Juan Carlos López

Este fin de semana, 4 y 5 de septiembre, la Monomarca Gol se prepara para disputar su séptima fecha del campeonato en el autódromo de General Roca.


No será una fecha cualquiera, será especial con pilotos invitados en conmemoración al creador de la categoría, Juan Carlos López. "Homenajear al fundador de esta hermosa categoría no es tarea fácil, sin embargo, el Gran Premio "Juan Carlos López" se transformó, con el correr de los años, en una de las mejores carreras del año" expresaron desde la categoría.

Con la inclusión de los pilotos invitados, esta carrera tomó un valor muy importante. La posibilidad de volver a ver aquellos pilotos que habitualmente no vemos y que marcaron momentos inolvidables en la historia.

Son 44 los pilotos que estarán presentes contando los invitados. Grandes nombres están presentes, como el de Francisco Troncoso, Joaquín Gilardi, Mateo Amartino, Sami Mendaña, Lucas Barbalarga, entre otros.

Cabe mencionar que además de la Monomarca Gol estará presente el Gran Turismo Regional, Fiat 1100.

La actividad de la séptima fecha comenzará a partir de las 10 hs con los entrenamientos que se extenderán hasta las 16.30 hs. A partir de las 18:00 se llevarán a cabo las clasificaciones para los pilotos titulares.

El domingo, a partir de las 9:20 se llevarán a cabo las clasificaciones para los pilotos invitados, que se extenderán hasta las 9:45. La final para titulares será a las 14:10 mientras que la de invitados será a las 16:10.

Darío Delvas, piloto del Pascal Competición es el líder del campeonato con 182 puntos, lo sigue Mauro Bender con 171, Alessi con 168, Quinteros con 138 y Farroni con 137.

Fuente: Prensa Monomarca Gol

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS