viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 5 sep 2021

Enduro APE

Los resultados de la tercera fecha del Enduro APE

En Plaza Huincul se disputó la jornada del enduro patagónico con más de 150 pilotos de todo el país. El mendocino Lucas Godoy fue el ganador en la Senior A, dando espectáculo con Naim Nader y Nicolás Giustozzi, que culminaron segundo y tercero, respectivamente. ¿Cómo le fue a los barilochenses?.


Fin de semana de acción para el Enduro APE, en el circuito Los Badenes de Plaza Huincul, sede de la tercera fecha del calendario 2021, con más de 150 pilotos de todo el país y lo dicho, con un gran triunfo que se fue para Mendoza.

En Senior A la victoria fue de Lucas Godoy de Luján de Cuyo, en Senior B ganó el neuquino Martín Bassignani, en Máster A Carlos Oyarzo, también de Neuquén. En Máster B, Franco Billia de Rincón de los Sauces, en Máster C: Rodolfo González de Cutral Co, en Máster Promo: Ronald García de Bariloche, en Junior A: Mauro Gret de Zapala, en Junior B: Iván Pedrosa de Plaza Huincul, en Principiantes: Ethan Benavidez  de Neuquén y en Veteranos: Jorge Montero también de Neuquén, completan todos los ganadores.

Los barilochenses también fueron protagonistas, siendo el más destacado, Ronald García que se trajo el primer puesto en Máster Promo, allí Ariel Reyes que llegaba como puntero, se ubicó 5to, un poco más abajo aparece Carlos Alonso en el puesto 16º, mientras que Carlos Salamida fue 23º.

En Master B, Ricardo “Richy” Zuber que también arribó a la fecha 3 como puntero, culminó en la cuarta posición en Plaza. En esa misma divisional Diego Alonso fue décimo, mientras que en Máster C, los locales Lito Sepúlveda y Ariel Piccoli, se ubicaron en el puesto 11 y 13, respectivamente. Rodrigo Gavilani fue séptimo en Principiantes y Santiago Salazar noveno. Carlos Zeiss terminó último en Máster A.   

RESULTADOS

SENIOR A

SENIOR B

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS