viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 5 sep 2021

Monomarca Gol

Farroni y Mendaña los ganadores de la Monomarca Gol

La Monomarca Gol desembarcó al autódromo de General Roca para disputar su séptimo encuentro del año. Era una fecha especial con pilotos invitados, en homenaje al creador de la categoría Juan Carlos López.


Gran domingo fue el que entregó la Monomarca Gol, con series muy disputadas y finales emocionantes. En la carrera de titulares, fue todo para Luciano Farroni, quien dominó todo lo que tuvo en juego, clasificación, serie y final.  Luciano, largó desde el lugar de privilegio y lideró con mucha comodidad la carrera.

Al largar, el piloto del Cluster Cial Jm Team hizo una luz y la mantuvo durante toda la carrera. Aprovechó que en los puestos traseros había pelea para sacar una gran ventaja y así llevarse el gran premio Juan Carlos López. Farroni, con esta victoria se saca una gran mochila de encima y se prende en la lucha del campeonato.

Segundo quedó Juan Manuel López quien tuvo que batallar varias vueltas con Guillermo Fantini, quien demostró un gran manejo durante todo el fin de semana. López, no pudo acercarse a Farroni y se tuvo que conformar con el segundo lugar.

El último escalón del podio lo completó Guillermo Fantini. Más atrás quedaron Saúl Eidilstein, Martín Alessi, Dario Delvas, Lucas Rossomanno, Sebastián Masip y Manuel Morón, completaron los 10 primeros.

La final de invitados brindó un espectáculo emocionante, definiéndose en la última vuelta. Parecía que todo iba a quedar en manos de Mateo Amartino, pero el ex campeón, comenzó a sentir el desgaste de los neumáticos y erró un cambio en el último giro, lo cual benefició a Sami Mendaña quien pudo realizar una gran manera y así quedarse con la carrera de invitados.

Mendaña, sabía que contaba con un gran potencial pero durante los primeros 6 giros tuvo una lucha muy intensa con Troncoso, Rossomanno y Garófalo. Sami, cumplió con Alessi y le sumó todos los puntos, los cuales lo ayudan a descontarle a Delvas, tras el abandono de su invitado, Nico González.

El invitado de Alessi, fue escoltado por Mateo Amartino y Mariano Semenov, de gran desempeño. Más atrás quedaron Francisco Troncoso, Fran Rossomanno, Mauricio Garófalo, Isidro Fernández, Andrés Tomini, Lautaro Ambrosio y Joaquín Gilardi, completaron los 10 primeros.  

Fuente e imágenes: Prensa Monomarca Gol

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS