miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 6 sep 2021

TC Pista Mouras

No fue el inicio esperado para Fabrizio Benítez

El neuquino fue de la partida en el inicio de la Copa Coronación de Plata del TC Pista Mouras en La Plata, el pasado fin de semana, sin tener la suerte necesaria para lograr un buen resultado.


En un exigente fin de semana, el piloto neuquino penó con una falla en el motor que lograron removerla para la serie donde logró avanzar y largar la final en los puestos de vanguardia. Buscando avanzar, Benítez se encontró con un incidente delante de él y por esquivar y evitar dañar el auto quedó a un costado de la pista debiendo abandonar.

Fabrizio Benítez indicó que "Terminamos un fin de semana complicado, logramos encontrar un problema en el motor para la serie, avanzamos en la serie y tras ser novenos en la final, dos colegas peleando una posición se tocan y me queda cruzado en la pista y por esquivarlo nos despistamos y quedamos encajados en la banquina”.

Y agregó “Vamos a seguir trabajando, con la frente en alto y agradecerle a todos los que nos  acompañan, a mi familia, amigos, a todas las publicidades y al equipo Sportteam por el trabajo realizado".

A pesar de no ser el inicio esperado, Benítez se ubica en el 11° lugar de la Copa con 18,5 unidades y cuatro oportunidades por delante. La próxima fecha será el 25 y 26 de septiembre en el mismo escenario platense.

Fuente e imagen: Prensa Brelan Group

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS