miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 7 sep 2021

ENDURO CORDILLERANO

El Enduro Cordillerano prepara su regreso para octubre

El enduro de la Cordillera volverá a tener acción en los últimos tres meses del año, en algo así como un mini certamen 2021, que marcará el regreso de la actividad después de mucho tiempo. En Cholila se abre el juego.


Por:
Jordan Oyarzún

Gustavo Milohanich, referente del Enduro Cordillerano, dialogó con Mótor GP Radio en la antesala del regreso del campeonato que será el próximo mes en Cholila. Detenido durante todo el 2020 y gran parte del 2021, los pilotos preparan la vuelta a uno de los certámenes de enduro más convocantes de la zona cordillerana por estas latitudes.

Los trabajos ya comenzaron para que quede todo dispuesto para el 2 y 3 de Octubre, fecha en la que volverá el rugir de motores del “Cordi”. El Bolsón y Bariloche aparecen como sedes para los últimos dos meses del año “Elegimos Cholila para tener más centralizados a los pilotos de Bariloche y Esquel que son la mayoría de los pilotos que integran el campeonato” expresó Gustavo.

El circuito es en un campo privado, con partes nuevas para que sea más divertido y con mucha expectativa de que una gran cantidad de pilotos sean parte del regreso “Es dar un empujón de ánimo y a pedido de los pilotos, porque hay muchos que nos taladran la cabeza de que hagamos carreras, llegó el momento de arrancar de vuelta” expresó con entusiasmo.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIO, AL INICIO DE LA NOTA  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS