martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº2014
Motor GP » Regionales » 13 sep 2021

Regularidad

En octubre realizarán el “Primer paseo de la Estepa”

La competencia de autos de calle será de regularidad y a total beneficio de los Bomberos Voluntarios de Dina Huapi. Dialogamos con Dardo Nieto, que también acompaña el Rally de la Mujer, evento de idénticas características que se hace año tras año para colaborar con OPJ.


TAGS: RALLY, PASEO, ESTEPA

Con un recorrido que comprende la zona entre el Cerro Leones y la Laguna Los Juncos, el sábado 2 de Octubre llegará la primera edición del Paseo de la Estepa, una carrera de regularidad a total beneficio de los Bomberos Voluntarios de Dina Huapi, que largará desde el cuartel a las 14 horas.

Las inscripciones comenzarán el viernes 29 de este mes y se extenderán hasta el viernes 1/10 y tendrá un valor de $1000 pesos por auto. Al respecto dialogamos en Mótor GP Radio, con Dardo Nieto, que coordina el evento “Vamos a hacer una carrera muy linda de regularidad, hay mucha gente que está colaborando. Es para toda la familia, se pueden anotar los que han corrido anteriormente el rally de la familia, y las chicas del rally de la mujer” manifestó.

Y agregó “Yo siempre pienso a futuro, quiero que todos los años los bomberos de Dina Huapi tengan esta carrera de regularidad. Esperamos tener arriba de 40 autos, ya está en marcha, tenemos mucho entusiasmo y ganas de hacer algo para salir de todo este parate que hemos tenido por el Covid y la falta de trabajo”.

La entrega de premios será el domingo, también en el cuartel de bomberos, con protocolo, similar al que implementaron en el pasado Rally de la Mujer, con las primeras cinco tripulaciones de cada categoría.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

AFICHE OFICIAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS