miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 13 sep 2021

Off-road

Se preparan para la segunda edición del Mini Desafío Ruta 23

En un mes el Grupo Aventura Mallín Grande pondrá en marcha la segunda entrega del Desafío para motos, jeeps, quads y UTV, que recorre localidades de la Línea Sur y que reúne a una gran cantidad de pilotos de la región en un fin de semana a pura adrenalina.


Por:
Jordan Oyarzún

Del 14 al 17 de octubre próximo las localidades de Comallo, Ingeniero Jacobacci y Clemente Onelli, entre otras, volverán a tener un fin de semana de Off Road, con pilotos de gran nivel de la región y el país, compitiendo en motos, jeeps, camionetas, quads y UTVs en la segunda edición del Mini Desafío Ruta 23 2020+1.

La primera entrega de esta carrera fue en el 2019, uniendo Bariloche con Jacobacci y con una muy buena concurrencia, por razones lógicas, el año pasado no pudo llevarse a cabo, por lo que la espera se estira hasta octubre de este año. Dialogamos al respecto hace un tiempo (en julio pasado), con Fabián Ñancucheo, referente de la organización, quien brindó detalles de lo que vienen preparando.

“Por la pandemia se suspendió el año pasado en semana santa que iba a ser El Bolsón, Jacobacci y Colan-Conhue, después corrimos un cross country en Mallín Grande y tuvimos buen participación y hoy volvemos con la mística de la ruta 23” expresó y continuó diciendo que “Agradecemos a toda la familia fierrera que acepta estos desafíos”.

Se esperan nuevamente unos 150 pilotos “El 14 de octubre nos estaremos encontrando todos en Comallo para hacer la administrativa, la técnica y largada simbólica. El viernes se corre Comallo – Clemente Onelli – Jacobacci” para continuar luego por otras localidades rionegrinas. Esta semana se planifica hacer el cierre de inscriptos y la presentación oficial.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA    

Imagen de portada- Gentileza Semanario Bariloche/ Edición 2019

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS