viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 15 sep 2021

Rally Neuquino

El Rally de Plaza Huincul tiene 91 binomios anotados

Marcando un nuevo récord de inscriptos, el Rally Neuquino cerró el registro de anotados este miércoles por la tarde y se prepara para lo que sin dudas será otra gran fecha, la 4ta del certamen 2021, este fin de semana. Serán 5 los binomios de Bariloche.


Por:
Jordan Oyarzún

En abril de este año se iba a correr el Rally de Plaza Huincul, válido por la segunda fecha del Neuquino, en aquella oportunidad se habían anotado 95 binomios lo que era el mayor record histórico de la categoría que comanda ApprynSur. Por los cortes de ruta primero y por razones sanitarias luego, el evento no pudo llevarse a cabo.

Después de varios meses, la ciudad petrolera vuelve a ser sede y el registro de anotados fue nuevamente record, con 91 tripulaciones inscriptas y ahora con todo confirmado. 11 binomios en la A7, 14 en la A6, 16 en la A5, 10 en la N2, ocho en la N2 Ligth, 12 en la N1 y 20 en la A1, siendo ésta última la más numerosa, completan las más de 90 máquinas.

Los hermanos Facundo y Sebastián Galvani en un Renault 18, en la Clase A7, Santiago Bavastro a bordo de un Renault Clio y navegado por Facundo Molina, en la A6, Javier Escuredo – Juan Manuel Douglas en un VW Gol, liderando la A5, Miguel Radomich – Juan Garrafa en la N2, en un Nissan March y Marcelo “pilo” Chemín – Rubén Martínez en un Gol de la Clase N2 Ligth, serán los 5 autos que representen a Bariloche.

LISTADO COMPLETO – 4º FECHA DEL RALLY NEUQUINO – PLAZA HUINCUL -18 Y 19 DE sep.-21

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS