sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 17 sep 2021

Rally Neuquino

Escuredo – Douglas, con motor nuevo para mantenerse en lo más alto del campeonato

La dupla local de Javier Escuredo y Juan Manuel Douglas trabajó intensamente en el taller de Carlos Bertora en la previa de la cuarta fecha del Rally Neuquino que se disputa este fin de semana en Plaza Huincul. Los líderes de la Clase A5 buscarán seguir peleando bien arriba.


Por:
Jordan Oyarzún

Este sábado se pone en marcha una nueva jornada del certamen neuquino con 91 anotados para Plaza Huincul y 5 binomios de ellos son de Bariloche. Los hermanos Facundo y Sebastián Galvani en un Renault 18, en la Clase A7, Santiago Bavastro a bordo de un Renault Clio y navegado por Facundo Molina, en la A6, Javier Escuredo – Juan Manuel Douglas en un VW Gol, liderando la A5, Miguel Radomich – Juan Garrafa en la N2, en un Nissan March y Marcelo “pilo” Chemín – Rubén Martínez en un Gol de la Clase N2 Ligth.

Los barilochenses Escuredo – Douglas son punteros de la A5, y con toda la expectativa viajaron este viernes y en la antesala, Juan Manuel Douglas dialogó con Mótor GP Radio el pasado jueves por la tarde, palpitando lo que se viene el fin de semana, donde con motor nuevo en el Volkswagen Gol que prepara Carlos Bertora, buscarán mantenerse arriba.

Habló de los trabajos que se hicieron en la máquina, el objetivo principal para la temporada, el Rally de la Manzana, lo que pasó en las primeras fechas, y lo que esperan para ésta. Todo lo que hay que saber.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

POSICIONES DEL CAMPEONATO TRANSCURRIDAS LAS PRIMERAS TRES FECHAS

CAMPEONATO NAVEGANTES

CRONOGRAMA – RALLY DE PLAZA HUINCUL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS