viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 18 sep 2021

Safari de Pista

Tres barilochenses en el Safari de Pista de Cinco Saltos

Los pilotos locales Rubén “Pato” Rodríguez, Daniel Barreyro y Martín Segovia, a bordo de sus areneros, participan este fin de semana de una nueva fecha del certamen de la localidad rionegrina, que para esta cita reunió a unos setenta pilotos de la región.


Este sábado están clasificando y mañana serán las carreras en el Safari de Pista de Cinco Saltos. En la categoría Potenciados hay representación barilochense por triplicado, Pato” Rodríguez y Daniel Barreyro, ya habían estado en la fecha anterior haciendo su debut en la categoría, mientras que Martín Segovia estará haciendo su estreno, la primera incursión en dicho certamen.

En la jornada debut de los dos primeros que se dio el mes pasado, el destacado del fin de semana en cuanto a resultados fue Rodríguez que logró ubicarse en el tercer lugar su divisional “Hace un año y ocho meses que no estábamos en actividad y teníamos el auto listo, así que se dio la posibilidad de ir a correr allá. Fue una fiesta, un show, sorprendido de la cantidad de autos, con cinco categorías y la presencia de público” le había contado a Mótor GP luego de la fecha el piloto local.

El “Pato” en la primera serie culminó segundo, en la siguiente se ubicó tercero. En la final largó tercero y así finalizó, cerrando un debut soñado, con podio. Por su parte Barreyro tuvo algunos inconvenientes y no pudo culminar la carrera, pero volvió este finde, con ilusiones renovadas para intentar lo mejor.

Va creciendo la representación local, en un certamen que no defrauda y ofrece grandes carreras, ahora son tres, con la incorporación al “Team de Bariloche” de Martín Segovia  “Emprendemos viaje a Cinco Saltos, gracias a todos por la ayuda y el aguante, gracias tío Darío Rodríguez por el motor, hasta ayer se me había puesto todo para atrás con el motor golpeando y en un día me armaste otro motor, sin palabras, solo agradecimiento” escribió Segovia en su Facebook.

Éxitos pilotos!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS