miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 20 sep 2021

Rally Neuquino

En el Rally de Plaza Huincul, Radomich –Garrafa fueron los mejores de Bariloche

El pasado fin de semana se cumplió con la cuarta fecha del certamen neuquino de rally y fueron cinco los binomios barilochenses que se dieron cita y solo dos lograron completar la prueba. La dupla de Miguel Radomich y Juan Garrafa se subió al podio de la N2 y se ubicaron cuartos en la General.


Por:
Jordan Oyarzún

La cuarta fecha del Rally Neuquino se desarrolló el pasado fin de semana en Plaza Huincul, con la presencia de 91 binomios, pero por la dureza de la prueba solo 37 autos lograron completar la fecha. De Bariloche, los mejores posicionados fue la dupla de Radomich – Garrafa, quienes a bordo del Nissan March ganaron la etapa del sábado y finalizaron cuartos en la General luego de la última etapa.

Diego y Pedro Semper fueron los ganadores del Rally de Plaza, segundo se ubicó el binomio de Pedro Skruta y Matías Miranda y completó el podio de la General Damián Di Bartolo – César Luengo “El sábado ganamos la General, el domingo tuve algunos errores en el primer rulo, en el segundo anduvimos muy bien, bajamos los tiempos, pero no alcanzó para recuperar todo. Los caminos estaban buenísimos” le contó Radomich a Mótor GP.

De esta manera, lograron su mejor resultado en lo que va del año en el neuquino, con pocas participaciones. Subieron al podio en la Clase N2, que tenía diez tripulaciones anotadas y culminaron ocho.

Con en el puesto 32 en la General y el quinto y último en la N2 Ligth, Marcelo “Pilo” Chemín y Rubén Martínez, fueron los otros barilochenses que lograron completar el rally, ya que por distintos inconvenientes los otros tres autos de nuestra ciudad, debieron abandonar. En la Clase A5, el binomio de Javier Escuredo – Juan Manuel Douglas, que estrenaba motor en el “golsito”, no tuvo suerte, rompió una bujía el sábado y no salió a correr al día siguiente.

“Habiamos largado terceros en la General, porque nos rankearon así, pero cuando largamos empezó con una falla el motor, se ponía en tres cilindros, logramos terminar el prime, quedamos terceros y cuando llegamos al parque de asistencia nos encontramos con una bujía que se había roto, eso hizo que pincháramos un pistón y decidiéramos no salir el domingo, porque corríamos el riesgo de romper todo” afirmó Javo Escuredo en dialogo con Mótor GP.

Santiago Bavastro – Facundo Molina, en la Clase A6 a bordo de un Renault Clio que rompió la caja y los hermanos Facundo y Sebastián Galvani en un Renault 18 de la A7, fueron las otras duplas de nuestra ciudad que debieron abandonar.

RESULTADOS – CLASIFICACIÓN GENERAL

CLASE POR CLASE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS