jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Locales » 22 sep 2021

Safari de Pista

Rubén "Pato" Rodríguez volvió a subirse al podio en Cinco Saltos

En una nueva fecha del Safari de Pista disputada el pasado domingo en el Anfiteatro de Cinco Saltos, el piloto barilochense se ubicó segundo en la categoría de Areneros Potenciados, repitiendo el buen desempeño que mostró en la anterior cita, dónde haciendo su debut en el campeonato, culminó tercero.


Por:
Jordan Oyarzún

Este martes el piloto de Bariloche dialogó con nosotros en Mótor GP Radio y contó detalles de lo que fue otra espectacular fecha en lo personal, ya que una vez más se subió al podio de su categoría y también repasó lo que ocurrió con los otros representantes locales que se hicieron presentes en Cinco Saltos, Daniel Barreyro y Martín Segovia.

Nuevamente, al igual que el mes pasado, con un gran marco de público y 70 pilotos de distintos puntos de la región, se desarrolló el pasado domingo la 5ta fecha del Safari de Pista de Cinco Saltos en el Anfiteatro, con grandes carreras, espectáculo asegurado y entretenidas finales. Buscando actividad, ante la falta de competencias en Bariloche y Comallo, los barilochenses Rodríguez y Barreyro decidieron sumarse a éste certamen en la anterior fecha y para ésta se sumó al Team local, Martín Segovia.

Rubén Darío "Pato" Rodríguez volvió a ser el más destacado de los tres, al gran tercer puesto obtenido el mes pasado, ahora le sumó un escalón más y culminó segundo, posición en la final que le llegó de "sorpresa" ya que había mucho polvo en el circuito y en la última vuelta adelantó haciéndole una "tijera" a quién el pensaba que era el cuarto, pero tras la bandera a cuadros, se encontró con un valioso segundo lugar.

Por su parte, los otros dos pilotos locales, tuvieron un regular fin de semana, ya que venían haciendo buenos giros en Clasificación y series, pero insólitamente, en la final, a pocos giros del cierre de competencia, ambos se engancharon, quedando relegados en el clasificador.

Para Martín Segovia era el debut en dicho campeonato, y pese a lo ocurrido en la final, el estreno quedará marcado en la memoria, por todo lo que pasó en la previa y durante. Días antes del viaje el motor de su auto fallaba, ya había desistido de viajar, lo metieron al taller y a contrarreloj armaron todo de nuevo. Hubo emoción, en tiempo récord, y pudo decir presente.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS