miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 24 sep 2021

TC Pista Mouras

Enfocados en mejorar, Benítez y el Sportteam disputan la fecha del TCP Mouras

El TC Pista Mouras disputa este fin de semana la segunda fecha de la Copa Coronación de Plata en el trazado platense y junto a su equipo Fabrizio Benítez irán en busca de concretar los buenos trabajos parciales.


Luego de poner en pista el nuevo Chevrolet, el volante neuquino confía en concretar los buenos trabajos previos y afianzarse junto al equipo para lograr los puntos necesarios y la anhelada victoria.

Fabrizio Benitez indicó al respecto que "La fecha pasada fue una apuesta a un set up que no nos hizo mejorar, pero de todo se aprende y de a poco vamos conociendo más el auto. Este fin de semana buscamos ir por todo, trabajaron mucho los chicos en el auto para mejorar y vamos por ese resultado que tanto se nos está negando”.

Y agregó “Quiero agradecer al equipo, a las publicidades que nos acompañan en este proyecto como también a mi familia y amigos".

Este viernes comenzó la actividad con los entrenamientos. El sábado será el turno de clasificar y el domingo se correrán las series televisadas por DeporTV desde las 09:00 y la final por la TV Pública desde las 12:00.

Fuente e imagen: Prensa Brelan Group

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS