viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 12 oct 2021

Off-road

Este jueves comienza la segunda edición del Mini Desafío Ruta 23

Los pilotos ajustan detalles, llegó la hora, con casi un centenar de pilotos se disputará una aventura más, por los caminos de la Línea Sur este próximo fin de semana. La competencia Off Road de motos, cuatriciclos, jeeps, camionetas 4x4 y Utv recorrerá varias localidades de la zona rionegrina. Conocé los detalles en la nota.


Por:
Jordan Oyarzún

La semana pasada volvimos a tomar contacto con Fabián Ñancucheo, referente de la organización del Mini Desafío Ruta 23, para conocer detalles de la segunda entrega de la competencia de Off Road, tras su primera edición en el 2019. La nómina de inscriptos refleja una gran cantidad de pilotos de Bariloche, que irán en busca de una nueva aventura por la Línea Sur.

La acción comienza el jueves 14/10 en Comallo, con la verificaciones técnicas y administrativas, más la largada simbólica. Luego largarán rumbo a Clemente Onelli hasta llegar a Jacobacci, donde pasarán la noche. Allí también habrá una largada simbólica a la noche. El sábado se corre en los alrededores de Jacobacci y el domingo en la zona de la meseta Somuncurá, con casi 500 kilómetros de carrera.

Con un gran despliegue, mucha expectativa y un movimiento turístico en la zona importante, las localidades de la Línea Sur se preparan para recibir al público “fierrero” y a grandes pilotos, que durante cuatro días desafiarán la Ruta 23 y sus alrededores.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, CON EL REFERENTE DEL GRUPO AVENTURA MALLÍN GRANDE, AL INICIO DE LA NOTA.

INSCRIPTOS

MOTOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS