miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 13 oct 2021

Enduro APE

Pilotos locales participaron de una gran fecha del Enduro APE

El pasado fin de semana, con 172 motos, se disputó la penúltima fecha del campeonato del enduro patagónico en la localidad de Allen. Un puñado de enduristas de Bariloche se dieron cita y en ésta nota repasamos los resultados. En la categoría mayor hubo triunfo, una vez más, de Naim Nader Sol.


Por:
Jordan Oyarzún

Con un gran parque motor, el Enduro APE, vivió un gran fin de semana en Allen con la realización de la cuarta fecha de la temporada, que contó con más de 170 pilotos, provenientes de distintos puntos del país. Bariloche estuvo representada por Ricardo Zuber, Mariano y Matías Koszutski, Santiago García, Ariel Reyes y Ronald García.

De ellos, el mejor posicionado fue “Richy” Zuber que culminó en la sexta ubicación de la Máster B. El local que arrancó el año enfocado en pelear el campeonato, está segundo en el certamen, con chances de subcampeonato, como mínimo. Por su parte en Master A, Mariano Koszutski completó la carrera en el 7mo lugar y Matías Koszutski fue undécimo.

En Master Promo, Ariel Reyes, que al igual que Zuber, pelea por el título (marcha tercero en el campeonato hasta el momento, a 5 puntos del líder), culminó en la séptima posición y en esa misma divisional, Ronald García, también de nuestra ciudad, finalizó en el puesto 30°. Santiago García fue 13° en Principiantes, completando así las posiciones de los enduristas locales.

Lo dicho, el piloto de Catriel, Naim Nader Sol fue el vencedor de la categoría Senior, segundo fue el neuquino Nicolás Giustozzi, tercero Lucas Godoy de Mendoza, cuarto culminó Agustín Bazano de Rincón de los Sauces y quinto Santiago Roztan de Neuquén. El allense Gerardo Ríos ganó en Senior B, Norberto Hernández de Ciplolleti ganó en Master B, Franco Billia de Rincón de los Sauces en Master B y Rodolfo González de Cutralco en Máster C.

Matías Ramos de Puerto Madryn hizo lo propio en Junior A, Jorge Henríquez ganó en Junior B,  Ethan Benavídez de Neuquén lo hizo en Principiantes, Mariano Ortega de Plottier en Master Promo y Jorge Montero de Neuquén en Veteranos, completando así todos los ganadores de la fecha. La próxima jornada, la última del año, será doble, el 21 y 22 de noviembre en Rincón de los Sauces.

RESULTADOS OFICIALES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS