viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 13 oct 2021

Automovilismo

Eduardo Pérez en un regreso soñado al Rebenque

El piloto de la Fórmula 850 dominó de punta a punta la primera fecha del Campeonato de Automovilismo local 2021/2022. Lideró la clasificación, ganó la serie y triunfó en la final, sumando todos los puntos posibles en el arranque. En Mótor GP Radio repasamos junto a él, lo que fue la vuelta triunfal al trazado barilochense.


Por:
Jordan Oyarzún

Eduardo Pérez fue imbatible, con el #91 en sus laterales, el piloto llevó al “fitito” a lo más alto del podio. No tuvo contra y se llevó clasificación, serie y final. En la carrera que cerró la actividad de la primera fecha, Jorge Osuna y Brian Wickler escoltaron a Pérez, ubicándose segundo y tercero respectivamente.

 

En dialogo con Mótor GP Radio, el pasado martes, Edu Pérez que cuenta con la preparación de su auto por parte de su padre y de Carlos Bertora, indicó que “Salió todo bastante bien por suerte, no tuvimos grandes contratiempos. El auto en la final me dejó llegar, con lo justo, pero me dejó llegar, un misil, no tengo de que quejarme” afirmó.

Y agregó “El motor lo arma mi viejo, con la asesoración y la parte fina de Carli (Bertora), que es un capo, para mí, el mejor motorista de la zona y se ve que para varios también. No desarrollamos demasiado desde la última carrera que corrió mi hermana y mi viejo acá en Bariloche hace dos años, pero repasamos todo para llegar bien”.

Luego analizó el futuro inmediato en el campeonato, sus posibilidades de luchar por ser campeón, los rivales, el circuito, la nueva comisión, los aciertos, las cosas a mejorar, el público, su gente, su familia, y agradeció a todos los que lo acompañan. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS