jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 15 oct 2021

Off-road

Ya se corre el Mini Desafío Ruta 23

Este viernes se disputó la primera etapa de la competencia off road, que recorre varias localidades de la Línea Sur en Motos, cuatriciclos, camionetas 4x4, Jeeps y Utvs. Repasamos los resultados de la jornada inicial de carrera, en la cobertura de Semanario Bariloche.


Por:
Jordan Oyarzún

El pasado jueves 14/10 en Comallo se realizó la tradicional largada simbólica de la segunda edición del Mini Desafío Ruta 23, con el paso de cada uno de los participantes que recibieron el aplauso del público que se acercó para presenciar el evento. Este viernes se puso en marcha la competencia propiamente dicha, con la primera etapa que unió Comallo, Clemente Onelli e Ingeniero Jacobacci.

En esta última localidad, los equipos, periodistas, organizadores y toda la gente que acompaña, pasarán la noche para continuar mañana con el resto del Desafío. Además en la Avenida San Martín se armó una nueva rampa de largada, para exhibir las máquinas que se animaron a esta nueva entrega.

El sábado se corre en los alrededores de Jacobacci y el domingo en la zona de la meseta Somuncurá, para completar los casi 500 kilómetros de carrera. Al cierre de la primera etapa, los barilochenses Sánchez – Barreyro dominan en Camionetas, Hugo González de Cinco Saltos lo hace en Motos Libres, Raúl Linares de Bariloche en Motos Nacionales y Rubén Otaño de Cinco Saltos en Motos hasta 350.

Nicolás Rojas, también de nuestra ciudad lidera en Cuatris, Stubbe – Mora en Jeep 4x4 y Martínez – Oses en Jeep Simples. Repasá los resultados completos y más imágenes, haciendo clic ACÁ.

Información e imágenes: Semanario Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS