jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 27 may 2018

F-850 y TN 1100

SEBASTIÁN MUÑOZ GANÓ EN LA TN 1100

El pasado viernes se disputó la octava fecha del campeonato de automovilismo de Fórmula 850 y TN 1100. El puntero del certamen volvió a ganar una carrera y estira la diferencia en lo más alto de la tabla de posiciones. Escuchá la nota.


Sebastián Muñoz, líder absoluto del campeonato de TN 1100 volvió a la victoria el pasado viernes, en la octava fecha del certamen, que se disputó en el circuito “El Rebenque” y estira la diferencia en puntos como su más inmediato perseguidor, Daniel Villalobos que no pudo sumar.

“Estoy muy contento, porque volvió todo a la normalidad, diría un jugador de fútbol. Veníamos teniendo un poco de mala suerte en estas últimas carreras, siempre hablando del primer puesto, se nos había cortado la racha que teníamos en el comienzo del campeonato. Ahora con mucho trabajo y esfuerzo volvimos a tener el auto que teníamos en su momento” destacó Seba Muñoz luego de la victoria.

ASÍ LARGABA LA FINAL

De esta manera el piloto que lleva estampado el #2 en su auto, festejó a lo grande, en una competencia que ganó de punta a punta, con un gran trabajo en la clasificación, serie y final. Poco pudieron hacer quienes venían de atrás y a muy buen ritmo, como el caso de Daniel Llanos, Daniel Villalobos, Hernán Cigrand y Juan Pablo Navarrete.

SERIE TN 1100

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS