sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Locales » 21 mar 2024

Automovilismo

ESTE DOMINGO SE CORRE LA PRIMERA FECHA DEL AUTOMOVILISMO DE BARILOCHE

Desde las 10 horas de este 24 de marzo el circuito “El Rebenque” vivirá el arranque del campeonato 2024 del automovilismo local con las tres habituales categorías de pista. La entrada general costará 2 mil pesos. Pablo Lattanzio, referente de la organización y los pilotos Evelyn Gómez y Antonio Catalán pasaron en la previa por el micrófono de Mótor GP Radio.


Por:
Jordan Oyarzún

Se hizo esperar, pero finalmente este domingo, después de tres meses desde la última carrera que se corrió en el circuito “El Rebenque”, vuelve la acción del automovilismo de Bariloche. Unos treinta autos de las Clase 1 y 2 y el Safari Pista animarán la primera fecha del campeonato que contará (sin estar 100% confirmado aún) de 6 a 8 fechas durante el año, coronando a sus campeones en diciembre.

Pablo Lattanzio, actual referente de la organización, tras la renuncia de los principales integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Volantes Bariloche, volvió a dialogar este miércoles con Mótor GP Radio por Rivadavia Bariloche FM 101.3 para brindar algunos detalles más de lo que se viene este fin de semana.

Adelantó que el sábado habrá pruebas libres para los pilotos y el público podrá ingresar libre y gratuitamente, en tanto que el domingo desde las 10 horas comenzará la actividad oficial, con entrenamientos y clasificación por la mañana, series y finales después del mediodía. Ese día la entrada general tendrá un valor de $2000 (menores de 10 años y jubilados ingresan gratis). Precisó que serán unos treinta autos entre las tres categorías los que animarán la jornada.

Evelyn Gómez, piloto de la Clase 1 y Antonio Catalán de la Clase 2, quien además se sumó al grupo de trabajo en el circuito en estas últimas semanas de gran manera, también pasaron por el micrófono de Mótor GP Radio. ESCUCHÁ LOS AUDIOS DE LAS ENTREVISTAS EN EL INICIO DE ESTA NOTA.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS