viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Internacionales » 3 jun 2018

Gran actuación

PRIMER PODIO PARA CRISTIAN ARRIEGADA EN ITALIA

El destacado piloto barilochense, orgullo de la ciudad, obtuvo un segundo puesto en su categoría, en el certamen regional de enduro italiano. La competencia se desarrolló este domingo y participaron alrededor de 300 pilotos. Videos y testimonios.


Este domingo, no fue uno más para el destacado piloto barilochense Cristian Arriegada, ya que por primera vez, desde que se instaló en Europa, en enero de este año, logró subirse al podio de su categoría. Fue un segundo puesto, en una competencia en la que participaron alrededor de 300 pilotos, entre todas las divisionales.

“Terminé segundo en mi categoría, muy cansado. Estuve desde las 9 de la mañana, hasta las 4 de la tarde arriba de la moto. Nunca estuve en un podio acá, siempre terminaba la carrera y me iba, ahora tuve que esperar el podio” contó Arriegada emocionado desde Italia, instantes después de obtener el segundo puesto, en dialogo con Mótor GP Bariloche.

Y agregó “primer podio acá en Italia, vamos mejorando, de a poquito vamos mejorando” concluyó el piloto, que en las próximas semanas afrontará una nueva jornada del certamen nacional italiano de enduro.

Como si eso fuera poco, sobre el final del mes de Junio, el barilochense participará en una fecha del mundial de la especialidad, que tocará suelo italiano el 29 y 30. Teniendo en cuenta que será cerca de “casa” aprovechará la ocasión para seguir sumando experiencia y medirse con los mejores exponentes del mundo.

  “Estoy muy contento de poder estar haciendo esto, que es lo que me gusta, tratando de poder dar lo mejor de mí, de entrenar a pleno, tratando de sacar todas las técnicas posibles cuando entreno con pilotos más rápidos que yo, ver que comen, tratando de informarme de todo. La verdad que es una experiencia muy buena” afirmó.

Ahora, no solo sumó experiencia desde lo técnico, sino que se dio el gusto de subirse al podio y para que ya nadie le tenga que contar lo que se siente ser el único barilochense entre tanto “tano”, empezó a marcar su camino y dio que hablar.

REPASÁ LOS VIDEOS QUE CAPTURÓ CRISPY ARRIEGADA CON SU GO PRO

VIDEO 1

VIDEO 2

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS