martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Motor GP » Regionales » 9 jun 2018

Rally Regional

GONZÁLEZ – CAPPETTA LIDERAN LA 4º FECHA

En la 4º fecha del certamen Regional de Rally que se está disputando en la localidad de Cinco Saltos, el piloto de Pilcaniyeu, Vicente González junto a Pablo Cappetta como navegante, terminó el primer día de competencia en lo más alto de la clasificación general. Hubo varios abandonos.


Luego de las pruebas especiales disputadas este sábado en la 4º fecha del Campeonato Regional de Rally, en la localidad de Cinco Saltos, el piloto de Pilcaniyeu, Vicente González y su navegante Pablo Cappetta, a bordo de un Ford Ka, culminaron en el primer puesto de la clasificación.

Tras el buen arranque de certamen, habiendo ganado las primeras tres fechas, los campeones 2017, parecen imbatibles. Líderes de la clase N2 con 86 puntos y más de 30 puntos de diferencia con el segundo, dominaron las acciones este sábado en un rally difícil, con caminos muy complicados por la lluvia que provocaron varios abandonos.

Entre los pilotos más importantes que debieron dejar la competencia por diferentes motivos, se destacan Mauricio Stigliano, Marcos Rodríguez, Juan Bradach, Nicolás Tibaldi y Diego Ginóbile. De los 40 autos que largaron, solo 27 lograron culminar las cuatro durísimas etapas de hoy.

Vicente González lideró la general y la N2, en esa clase Claudio Franchelo fue segundo y Guillermo Aubone tercero. En la A7, comandó las acciones Carlos Schichi de Cipolleti, mientras que Jorge Grassano lideró en la A6.

El barilochense Duilio Umaña se adjudicó el primer puesto en la A1, seguido de cerca por Damián De Grossi y Luis Sede, segundo y tercero respectivamente.

La acción continuará este domingo desde las 11.13 con las pruebas especiales 5 y 6, San Cayetano – María Auxiliadora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS