sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Internacionales » 12 jun 2018

Enduro Afon2

BARILOCHE EN LO MÁS ALTO CON ELVIRA Y ZEISS

El pasado fin de semana en la localidad chilena de Los Ángeles se corrió la 4ª fecha del campeonato de Enduro Afon2 del Sur de Chile y contó con la participación de los pilotos barilochenses Martín Elvira y Carlos Zeiss. Ambos lograron el primer puesto en sus respectivas categorías.


La 4ª fecha del Campeonato Afon2 de Enduro, que se disputa en el sur de Chile, tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad de Los Ángeles con la participación de 250 pilotos de distintos puntos de la región.

Los barilochenses Carlos Zeiss y Martín Elvira, quienes lograron ser campeón y subcampeón de este certamen en el 2017, fueron parte de la cuarta jornada de la presente temporada con el objetivo de seguir sumando puntos que los mantengan peleando en lo más alto del campeonato.

En un circuito ubicado en Las Higuerrillas en los alrededores de la ciudad anteriormente mencionada, y bajo una lluvia torrencial que se hizo presente en una carrera por demás exigente, de más 6 horas de competencia, los enduristas locales lograron sendas victorias en sus respectivas categorías.

Martín Elvira se quedó con el primer puesto de la divisional para Mayores de 35 años, y en la que solo lograron terminar la carrera 7 pilotos, el resto abandonó, lo que habla de la exigencia de la prueba.

Por su parte Carlos Zeiss, obtuvo una notable victoria en la categoría para Mayores de 42 años, divisional que también tuvo varios abandonos. Con gran experiencia y con un objetivo claro, los pilotos barilochenses siguen sumando buenos puntos que los mantienen en la cima del campeonato.

RESULTADOS

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS